Feria de Empanadas 2013-Ganadora La Puesteña
STAND GANADOR: LA PUESTEÑA

Comenzaron los festejos por los 300 años de Tinogasta, que será el próximo 14 de Agosto de este año.
En la mañana del domingo 14 de julio, se realizó la feria de empanadas con cinco stand ubicados sobre plaza principal, frente a la Escuela de Comercio, por calle Rivadavia.
Los stand se prepararon con todo para su presentación y venta de empanadas, que costó $ 35 la docena para todos los puestos, que con una reunión previa pusieron ese monto fijo para su venta.
Stand Nº1:  Maria Elena Romero
Stand Nº2: «Doña Tuca» de Maria Luisa Campellay
Stand Nº3: «La Puesteña» de Rosa Barrera(FOTO)
Stand Nº4: «Los 3 Carrizo» de Benita Morales
Stand Nº5: «Escuela nº 65 de Copacabana» con Romina Davila y Yohana Diaz.

Pasadas las 13 algunos stand ya no tenían para la venta, por lo que, estuvieron contentos por su aceptación para el público visitante, tanto tinogasteños como turistas.

[nggallery id=5]

Concurso

Se realizó el concurso con la presencia de un jurado que era formado por turistas, provenientes de Catamarca y Comodoro Rivadavia.
Luego de que los jurados hayan probado cada una de las empanadas de los distintos stand y luego haber realizado una visita por cada uno de ellos, para calificar la degustación y la ornamentación.
El primer premio con $ 1000 de premio y un diploma lo obtuvo el Stand nº3 «La Puesteña»(FOTO) quien agradeció a la municipalidad por haber realizado esta convocatoria y que próximamente se vuelva hacerlo.
El premio para el segundo fue para el Stand nº 1, quien ganó $ 500 más el diploma.
El tercer premio fue para el Stand nº 2, que ganó $ 300 más el diploma.

Por la tarde se realizará en plaza 25 de mayo, frente a la Iglesia San Juan Bautista, por calle 25 de mayo, un espectáculo de baile, canto y danza.