Messi

“La Pulga” sigue batiendo récords. En esta oportunidad, el mejor jugador del mundo se convirtió en el primer futbolista de la historia en tener un lugar exclusivo en el Museo del Barcelona. El rosarino cuenta con 70 metros cuadrados, en donde se pueden contemplar los cuatro Balones de Oro y las dos Botas de Oro. Además, con mesas interactivas, se hace un repaso de todos sus goles con el conjunto culé y podés votar cuál te pareció el mejor.

Si había un récord o marca que le hacía falta romper a Lionel Messi era la de tener su propio lugar en el Museo de uno de los clubes más importantes del mundo. Y lo logró, porque a partir de hoy “La Pulga” cuenta con un espacio exclusivo en el Museo del Barcelona.

Según cuenta el club catalán, nunca antes un jugador de fútbol ha tenido su lugar. Como debía ser, el mejor jugador del mundo ahora sí tiene su propio espacio. Son en total 70 metros cuadrados totalmente dedicados a su vida futbolística en el equipo culé.

En la planta uno del recorrido ‘Camp Nou Experience’, los fanáticos de Messi pueden contemplar los cuatro Balones de Oro y las dos Botas de Oro. Además, el espacio cuanta con una sala interactiva con todos los goles de “La Pulga” en el Barça, en donde se puede votar cuál ha sido el mejor.

Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi sigue dando que hablar y como si faltaba, ya tiene su propio espacio en el Museo Barcelona para ser recordado por siempre.