Scioli

El gobernador de la provincia de Buenos Aires compartió un acto junto con el primer candidato a diputado por el FpV, Martín Insaurralde. «Estamos acá en forma coherente honrando el proyecto iniciado por Néstor Kirchner«, dijo.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli volvió a llamar hoy a acompañar al «proyecto nacional» de la presidente Cristina Kirchner en las elecciones legislativas y señaló que «seguir haciendo es lo que caracteriza al Frente para la Victoria».

«Aquí estoy, con todas las responsabilidades porque la lealtad es un camino de ida y de vuelta», ratificó el kirchnerista Scioli y volvió a expresar su «máximo compromiso» con el modelo, en un acto que encabezó en Tandil junto a los candidatos a diputados Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio.

«Hay que ser justo, ningun municipio puede crecer si no hay una política nacional como la que lleva nuestra compañera Cristina, quien expresa estos valores de ser justo, de ser agradecido, de tener su testimonio de vida, esa fuerza de voluntad y lucha contra las adversidades, que yo me siento muy identificado», sostuvo el gobernador. «Por eso Cristina ha confiado a Martín Insaurraulde, que garantiza la integración de los distritos para poder seguir avanzando, reconociendo lo que falta. Falta menos, hemos hecho mucho.», añadió.

«Martin Insaurralde es un gran intendente y una gran persona. Por eso, a lo largo de estos 6 años he encarado un gran cambio en la Provincia. Hoy tiene la tasa mas baja de desocupación, de mortalidad infantil, el mayor nivel de actividad productiva. Una provincia que se ha podido desendeudar económica y socialmente», aseguró Scioli.

«Vengo a pedir el apoyo y acompañamiento para poder seguir influyendo positivamente. Vamos a poner todo lo que haya que poner, como lo pidió la presidenta», sentenció.

Por su parte, Insaurralde dijo que «hay que ser agradecido» y que «el éxito de las gestiones de la mayoría de los intendentes» es porque «trabajan en un proyecto colectivo e inclusivo que le da mayores oportunidades a todos». «Eso se hace con coraje, convicción y mucha vocación de servicio, y con mucho amor como hace nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirchner», aseveró.

«El Frente para la Victoria pelea sólo con los que especulan con el hambre», indicó.