Educación para Todos

El ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Dirección Provincial de Programas Educativos, lanzó ayer “Educación para Todos”, una serie de eventos que se llevaron a cabo en las distintas plazas de nuestra provincia; donde los distintos programas educativos que implementa este ministerio desarrollaron sus actividades al aire libre compartiendo con las familias y el barrio las distintas propuestas que realizan niños y jóvenes a través de los CAJ (Centros de Actividades Juveniles), CAI (Centros de Actividades Infantiles), Aula Modelo y Conectar Igualdad.
En esta oportunidad, se dictaron a partir de las 10 de ayer talleres gratuitos en la plaza de Villa Cubas y en la plazoleta Los Terebintos; instancia en la que niños y jóvenes que ya concurren a los diversos talleres podrán compartir con la comunidad otras propuestas, tales como teatro, guitarra, murga y batucada, vóley, edición de videos, potencialidades de la netbook, entre otras.
Ayer sábado, los CAJ de las escuelas secundarias Nº 49 y Nº 76 fueron los anfitriones de los eventos que se desarrollaron paralelamente en los espacios verdes designados para la ocasión.

Artículo anteriorEl vestido que causa furor entre las princesas
Artículo siguienteLa Ruta del Adobe