riego

Como lo había anticipado el Jefe de Estado Municipal, Hugo Ávila; continúan los trabajos de Riego de Imprimación en varias calles de los barrios Antena Satelital y Orella.

En este último, días pasados se trabajó desde las 7 de la mañana hasta las 21 horas con el objetivo de finalizar la mayor cantidad de calles con el riego de imprimación.

Personal de Vialidad Provincial y de la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta, a cargo de Director y Jefe de Obras Públicas, trabajan intensamente para alcanzar las veinte cuadras de la 1ra. Etapa de riego de imprimación y pavimentación de los barrios mencionados con antelación.

En estos días ya quedaron listas ocho cuadras más con el riego de imprimación finalizado, para que posteriormente se proceda a la pavimentación de las cuadras en mención, lo que llevará a tener finalizada la primera etapa como estaba previsto desde el municipio local de unas 20 calles asfaltadas.

Recordemos que la maquinaria utilizada en la obra de suma importancia para los vecinos de los barrios Antena Satelital y Orella, pertenecen a la Municipalidad Autónoma de Tinogasta como así también a Vialidad Provincial, y que para la realización de la misma, se utilizan recursos económicos del Fondo Federal Solidario.

Días pasados, el intendente de Tinogasta Hugo Ávila, recorrió las calles mencionadas realizando de esta manera una inspección de obra para ver los avances mencionados junto al encargado de la misma, quien desempeña el cargo de Director de Obras Públicas del municipio tinogasteño.