Juegos Poncho 2013

En horas de la tarde del lunes un menor de seis años, identificado como Isaías Maldonado del barrio Montecristo, sufrió un importante accidente al cortarse una de las sogas elásticas que lo sujetaban de uno de los juegos infantiles ubicados en el predio ferial como parte de la Fiesta del Poncho.
Según informaron desde el lugar, se vivió con mucha tensión por parte de los presentes ya que el menor quien habría sufrido fractura en sus hombros, no pudo ser atendido por la ambulancia de manera inmediata ya que se encontraba difícil el acceso de la misma debido a la cantidad de juegos. El niño habría sufrido la caída de alrededor de dos metros de altura ya que las sogas se cortaron y la base de colchón inflable no habría logrado amortiguar el golpe.

Varios presentes se ofrecieron en trasladar al niño, pero finalmente la ambulancia lo derivó al hospital de Niños Eva Perón.
Intervino la Unidad Judicial Nº 3, que tiene base en la Fiesta.
Una parte de los juegos inflables quedaron clausurados luego del incidente hasta que se terminen de realizar las inspecciones correspondientes.