Gago

«El representante de Gago nos trajo una oferta de Boca, pero no la aceptamos. La respuesta es no», señaló Amadeo Salvo. La diferencia entre los clubes se encuentra en la forma de pago ya que Boca Juniors pretende abonar la totalidad en tres años, mientras que Valencia quiere la «totalidad» en 2013.

El volante argentino Fernando Gago tiene «cero posibilidades de jugar en Boca Juniors», afirmó hoy el presidente de Valencia de España, Amadeo Salvo, quien reconoció que que la forma de pago que ofreció el club xeneize no conformó a los dirigentes de la institución europea.

«En este momento, Gago tiene cero posibilidades de jugar en Boca porque no estamos conformes con la forma de pago», afirmó la máxima autoridad del club donde jugaron, entre otro argentinos, Mario Alberto Kempes, Ariel Ortega, Cristian Gonzalez, Claudio López, Fabián Ayala y Pablo Aimar.

«El representante de Gago nos trajo una oferta de Boca, pero no la aceptamos. La respuesta es no», agregó Salvo en diálogo con «Fox Sports».

La diferencia entre los clubes se encuentra en la forma de pago ya que Boca Juniors pretende abonar la totalidad en tres años, mientras que Valencia quiere la «totalidad» en 2013.

El regreso del volante de Boca, que parecía cercano al club de la Ribera, se verá frenado a menos que la dirigencia boquense haga una mejora considerable en lo económico.