Thalia

En las redes sociales crecieron los rumores sobre el fallecimiento de la cantante mexicana Thalía, quien se encuentra de vacaciones en Aspen con su familia: su marido, Tommy Mottola y sus hijos, Matthew y Sabrina.

El bromista creó una página de Facebook que consiguió un millón de «me gusta». Según informó el sitio MediaMass, en ella se puede leer el siguiente mensaje: «El domingo (14 de julio), aproximadamente a las 11 a.m, nuestra amada cantante falleció. Thalía nació el 26 de agosto de 1971 en la Ciudad de México. La vamos a extrañar, pero nunca la vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página».

Cabe destacar que, de haber sido una confusión, pudo ser por la muerte de una nena de 13 años que se hizo famosa gracias a los videos que subía a Youtube. La pequeña Talía Joy Castellano falleció acompañada por sus familiares y amigos, luego de una dura batalla contra el cáncer.

Por su parte, tal vez al ver los rumores que crecían y se expandían por Twitter, la cantante de 41 años escribió un mensaje con una foto que hablaba sobre la vida: «Dearly beloved, we are gathered here today to get through this thing called life» (Queridos, estamos aquí reunidos para transitar esta cosa llamada vida).