Lionel-Messi

El presidente de Barcelona, Sandro Rosell, salió a desmentir que la llegada de Neymar a Barcelona vaya a crear una competencia con Lionel Messi para ver quien maneja el vestuario. «No habrá dos gallos en un gallinero, mejor que Leo no hay nadie. Los dos son muy buenas personas y tienen un gran corazón», declaró.

«Ahora hemos fichado a Neymar, un gran jugador y una gran persona. Mejor que Messi no hay nadie, pero Neymar viene a demostrar que es un gran jugador y que puede ayudar al Barsa. Aunque los tengamos como mitos, son personas. Y ambos tienen un gran corazón. Espero que junto al resto de la plantilla se mantenga esta línea, algo muy difícil en el mundo del fútbol. Seguro que harán lo máximo para que esta dinámica de títulos siga», agregó el presidente de Barcelona.

Por otro lado, se mnostró sorprendido por las declaraciones de Pep Guardiola, que acusó a la dirigencia de Barcelona de usarlo cuando su reemplazante, Tito Villanova, tuvo que ausentarse del club para tratarse por el cáncer que lo afecta. «Lo que dijo de la junta directiva es totalmente falso. Me sorprenden sus declaraciones porque cuando se acusa de una cosa se tiene que demostrar. Nosotros no utilizaríamos nunca la enfermedad de Tito y por eso no lo entiendo», aseguró Rosell.

«No entiendo a qué se refería Guardiola cuando decía que le dejáramos en paz. Este ruido no es bueno para el Barsa, pero no debe manchar su extraordinaria trayectoria en el club, consiguiendo tantos títulos con chicos de la casa. Pido a los barcelonistas que aprendan del pasado, pido que no haya Guardiolsitas y no Guardiolistas. Quiero que todos los socios del Barsa sigan admirando a Guardiola como un mito viviente del barcelonismo», afirmó.