Neymar de Barcelona
Neymar en la presentación en el FC Barcelona, todavía sin número. Usará la 11 que dejó Thiago.

Se conoció cuál será el número que estará estampado en la espalda del brasileño Neymar. El delantero va a lucir la camiseta número 11 en el FC Barcelona, su nuevo club.

Será el mismo número que lució en el Santos FC y que también vistió en la Selección Brasileña durante mucho tiempo. Si bien en la Copa Confederaciones llevó el dorsal 10, estaba descartado ya que pertenece al argentino Lionel Messi.

El atacante tomará la cifra que quedó vacante tras la partida de Thiago Alcántara. Con la salida del volante al Bayern Munich de Pep Guardiola, se abrió la oportunidad para que Neymar no cambie de número de camiseta.

Otro número que quedó disponible y sin dueño, es el 7. Podría haber optado también por ese (ya lo usó en el Peixe) tras la venta de David Villa al Atlético de Madrid, pero se quedó con la 11.

El Barça comunicó la noticia en el link de negocios online de su sitio oficial y el club espera vender una nueva gran cantidad de camisetas a los miles de turistas brasileños que visitan España en el receso de vacaciones de invierno en su país.

El nuevo refuerzo del club blaugrana se encuentra en Brasil, donde el 25 próximo será recibido por el papa Francisco junto a Pelé y otras glorias del fútbol brasileño.