Emanuel Gigliotti

Emanuel Gigliotti ya sabe lo que es pisar el césped de la Bombonera a las órdenes de Carlos Bianchi. El delantero tuvo su primera práctica en Boca y así el Virrey ya cuenta con uno de los refuerzos que esperaba.

Si bien Gigliotti, quien firmó su contrato al mediodía, realizó distintos ejercicios físicos junto a sus compañeros, el ex Colón no participó del ensayo de fútbol que dispuso Bianchi. La idea del DT sería llevarlo de a poco de cara al inicio del torneo ya que la negociación por el atacante fue muy dilatada y por ello el jugador se perdió el inicio de la pretemporada junto al resto del plantel.

Se trata del final de otra de las «novelas» que ofreció el mercado de pases. En primera instancia parecía que Gigliotti emigraría al fútbol mejicano para jugar en Pumas. Ante el interés de Boca la operación al país azteca dio marcha atrás y todo se encaminó para que el delantero llegara al equipo de Bianchi. Sin embargo, hubo un problema con el contrato que retrasó todo. Finalmente, luego de que el lunes Angelici diera un «ultimátum», la negociación se encaminó y Gigliotti ya trota por la Bombonera.