Jalil en funciones a hernan martel y guillermo matterson

El intendente Raúl Jalil puso en funciones a dos nuevos funcionarios que ocuparán importantes cargos en el municipio. Se trata del ex concejal Hernán Martel, quien a partir de ayer es el nuevo secretario de Gobierno y Coordinación de SFVC, y del recambio de Guillermo Matterson, quien deja esa secretaría para ocupar el cargo de secretario de Protección Ciudadana.

Perfil político

“Vamos a darle un perfil político al área, fuertemente ligado al contacto social, que es la impronta que el intendente Jalil le dio a su gestión desde los inicios”, aseguró el flamante secretario de Gobierno y Coordinación, Hernán Martel.

Un área para la protección de los vecinos

La nueva Secretaría de Protección Ciudadana viene a palear una problemática que avanza de manera preocupante: la seguridad de los vecinos, para lo cual se trabajará en contacto directo con la Policía de la Provincia. El área tendrá a su cargo las direcciones de Policía Municipal, Seguridad Interna y Externa, Derechos Humanos y Tecnología y Comunicación.

La nueva estructura

La reorganización planteada por el intendente Jalil, dispone que habrá nueve secretarías en la nueva estructura: secretaría de Gobierno y Coordinación, Secretaría de Protección Ciudadana, Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, Secretaría de Obras Públicas y Planeamiento Urbano, Secretaría de Servicios Públicos, Secretaría de Salud y Bienestar Social, Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y Secretaría de Comunicación y Prensa.