saviola

A horas de cerrarse el libro de pases en Brasil, al “Conejito” le salió la posibilidad de cerrar su arribo al “Peixe”, que necesita un reemplazante en la delantera para Neymar. “Es uno de los nombres con los que estamos negociando, hizo una gran temporada en el Málaga”, comentó el entrenador del conjunto paulista. Como Scocco ficharía en Internacional, el ex River vería con buenos ojos la idea de apostar por Santos.

Vino hace una semana a Argentina, después de haber tenido una extensa temporada en el Málaga de España, su último club, para descansar con su familia, presenciar la despedida del “Burrito” Ortega y empezar a develar cuestiones sobre su futuro profesional. Javier Saviola tenía todo arreglado para llegar al Inter de Porto Alegre, pero finalmente viviría en San Pablo.

Es que como los “Colorados” están muy cerca de hacerse con Ignacio Scocco, desistieron de la posibilidad de adueñarse del “Conejito”, quien tiene el pase en su poder. Pero se metió el Santos, que quedó anémico ofensivamente después de la partida de Neymar al Barcelona. Y desde el cuerpo técnico, ya le dieron el OK a la dirigencia para que contrate al ex de River.

“Uno de los nombres que negociamos es Saviola. No sé cómo está la negociación, pero hizo una gran temporada en el Málaga. No sé si Saviola es con quien están más adelantadas las negociaciones igualmente”, fueron las palabras de Claudinei Oliveira, entrenador del Santos, a la hora de referirse al probable arribo del ex Barcelona y Real Madrid al el elenco paulista.

Estaría dando vueltas el apellido de un brasileño que pasó por la selección para reforzarse en la faz ofensiva, mientras que paralelamente negocian con Thiago Ribeiro, qu viene del Cagliari. Hoy mismo cierra el libro de pases, por lo que tanto el “Peixe” como los allegados a Saviola, tendrán que apurarse para abrochar el vínculo.