Toyota Hilux accidentada en Santa Cruz
La Toyota Hilux cero kilómetro que viajaba desde Catamarca hacia Río Turbio volcó en la zona de Pampa Salamanca

Los accidentes por las nevadas se producen a lo largo y ancho de las rutas del país, sobre todo en el sur donde se producen con mayor intensidad.
Según publica el sitio El patagónico de Santa Cruz, el hombre identificado como Arturo Nicolás Bobadilla, de 54 años, falleció durante esta semana tras protagonizar un vuelco en el Renault Clio en el que viajaba junto a sus dos hijos. Se dirigían a Catamarca para participar en el funeral de un familiar.

Según informó personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que recorrió el tramo a cargo de su coordinador en Comodoro Rivadavia, Fabián Veloz, cuando camioneros intentaban auxiliar a Bobadilla, escucharon un llanto en medio de la oscuridad.
Se trataba de su hija que también había resultado herida en el vuelco. Tanto Gabriela como Pablo, fueron auxiliados por la ambulancia de Garayalde y trasladados al Hospital Regional.
Cuando la ambulancia auxiliaba a los heridos del Clio, unos tres kilómetros al sur debió auxiliar al conductor de una Toyota Hilux, patente MFG 134, que también había volcado en medio de la intensa nevada.

El conductor fue identificado como César Fernando Barros, de 51 años, quien viajaba desde San Fernando del Valle de Catamarca hacia Río Turbio.
A causa del vuelco el utilitario quedó destrozado.