Muy Frio en Tinogasta

El servicio meteorológico indica que este lunes 22 de julio, será el dia más frío en lo que va del año en casi todo el país, como así también lo predice para nuestra ciudad de Tinogasta, por lo que se recomienda abrigarse muy bien y evitar los resfrios y enfermedades que este clima produce.

Asi mísmo les contamos que la mínima será de solo -3º (tres grados bajo cero) con nubosidad variable, probabilidad de lluvias y algunas nevadas en forma aislada, mejorando, vientos leves del sector sur, y la máxima para hoy lunes será de tan solo 5º (cinco grados).

HOY Domingo

Lunes

Tarde/Noche
Mañana
Tarde/Noche

Temp 21 hs: 1 ºC

Mín: -3 ºC    Máx: 5 ºC

Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y algunas nevadas en forma aisladas. Vientos moderados del sector sur.
Nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y algunas nevadas en forma aislada. Mejorando. Vientos leves del sector sur.
Nubosidad variable. Vientos leves del sector sur, rotando al sector norte.

ALERTA METEOROLOGICO

VIENTOS INTENSOS DEL SECTOR SUR SOBRE LA CORDILLERA DE MENDOZA, Y DEL SECTOR OESTE SOBRE EL RESTO DEL AREA DE COBERTURA, CONTINUARAN AFECTANDO LA REGION CON VELOCIDADES ESTIMADAS DE HASTA 130 KM/H., CON RAFAGAS EN ALTA CORDILLERA. ESTE FENOMENO PUEDE ESTAR ACOMPAÑADO DE NEVADAS. SE DETERMINA EL CESE DE ALERTA PARA LA PRECORDILLERA DE SAN JUAN.