Accidente de joven en Fiambalá

Un joven de 20 años falleció ayer al chocar violentamente contra una columna el auto en el que se trasladaba. El accidente ocurrió pasadas las 8.30 de ayer en Fiambalá, Tinogasta. Suman 52 las muertes por accidentes en lo que va del año.
La víctima, identificada como Daniel Quinteros, se encontraba reunido con varios jóvenes festejando el «Día del Amigo» y en un momento decidió ir a dejar a su novia. Le solicitó el auto a su cuñado, un joven de apellido Pereyra, y partió del lugar.
Tras dejar a su novia y cuando regresaba a la reunión, en momentos en que se trasladaba por el barrio Huanchín, por causas que se investigan, chocó violentamente con una columna. El impacto le causó la muerte instantánea.
Personal de la comisaría de Fiambalá se hizo presente en el lugar y tras constatar el deceso del joven se puso en inmediato conocimiento a la fiscal subrogante de Tinogasta.
La fiscal ordenó las medidas correspondientes.
Según trascendió, en base a las huellas que dejó el rodado en la calle, el joven habría perdido el control del automóvil que dejó huellas en forma de zig zag antes del impacto contra la columna. También se maneja la hipótesis de que se haya trasladado a alta velocidad.
El rodado quedó totalmente destruido y fue trasladado a la comisaría hasta que finalicen las actuaciones correspondientes en cuanto al accidente.

 

52 – Son las víctimas de accidentes de tránsito en lo que va del año en la provincia. Ésta es la segunda muerte del fin de semana. El viernes, un hombre murió en Antofagasta de la Sierra.