Martino

«Creo que lo vamos a tener en Newell’s», lanzó Martino hace poco tiempo atrás sobre Lionel Messi en una frase que tuvo tintes de chiste, de deseo y también de convencimiento.

Aquellas declaraciones, brindadas en una entrevista al programa «La Última Palabra», de Fox Sports, fueron una especia de premonición sobre lo que vendría: Martino, entrenador del Barcelona.

¿Te imaginás dándole indicaciones a Messi?, le preguntaron, y «Tata» respondió: «Yo por mi manera de ser me costaría decirle algunas cuestiones. Cuando uno los ve tan dimensinados, tan a lo lejos, tan importantes, tan sabiéndolo todo, tenerlo de golpe acá sería difícil».

En la misma señal televisiva, pero esta vez en el programa «Sin Anestesia», el DT rosarino volvió a hablar de su admiración por «La Pulga».

«Messi a mi me deslumbra tanto por cómo juega como por cómo vive, me produce un enorme respeto que el mejor jugador del mundo sea argentino. Es un crack pero vive como uno más, vive como juega el Barcelona, a él y al equipo los terminás queriendo».