Poncho 2013

Con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, el próximo domingo 28 –desde las 8- se desarrollará el Gran Premio “Poncho 2013”, que tendrá lugar en el parque Adán Quiroga y será organizada por la Subcomisión de Ciclismo del Club San Martín de El Bañado.

Con la fiscalización de la Asociación Catamarqueña de Ciclismo (ACC) y la colaboración de la subcomisión de ciclismo del Club El Auténtico, el evento prevé albergar a los mejores pedalistas de la región y a varias figuras nacionales y entregará importantes premios en efectivo.

Igualmente, se otorgarán premios adicionales para las categorías Elite y Sub 23 y Juniors, que consistirán en embalajes especiales por valor de $ 200 cada uno.

También se sortearán repuestos para las categorías Infanto Juvenil donados por la firma Lorenzetti Bikes.

Las inscripciones costarán $ 80 para las categorías Elite y Sub 23, y $ 60 para las demás categorías. Además, los ciclistas de las categorías Elite, Sub 23 y Junior abonarán $ 10 por garantía de devolución de números. Y los ciclistas sin licencia abonarán $ 10 por seguro para poder participar. Además, las categorías locales pagarán $ 30.

Desde la organización agradecieron la colaboración de Cerámica Catamarca SRL, LO Sport, Municipalidad de La Puerta, Lorenzetti Bikes, La Casa del Freno y el Embrague de José Guillermo Zalazar, Rectificadora Sotomayor y Guido Mogetta (h).

Por informes y consultas, contactarse con José Herrera al Tel. 0383-154289911 ó 4420092 o con Humberto Castro al Tel.0383-4434110.