Silvia Moreta

La candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, Silvia Moreta, acompañó la asunción de las autoridades del Partido Justicialista, en la localidad de Siján.

Moreta manifestó: “Estamos aquí como en tantos otros lugares, donde a lo largo de estos tiempos demostramos que venimos caminando todo el interior provincial, defendiendo un modelo en consonancia con el gobierno nacional, llegando a cada rincón de nuestra Catamarca, con obras, educación y servicios acompañando un proyecto que defiende nuestra provincia”. “Hoy en día somos una cadena formada por los municipios, la provincia y la nación, estamos todos en concordancia y articulando el trabajo, ahora las cosas llegan a la provincia y así a todos ustedes que están en el interior. Esto está demostrado día a día con la gestión que lleva adelante la Gobernadora Lucía Corpacci.”

En un predio colmado de gente, y acompañada por Sebastián Nóblega, candidato a diputado nacional suplente, participaron de la asunción de las nuevas autoridades del Partido Justicialista del Departamento de Pomán. En la oportunidad asumió como presidente del PJ, Alberto Suelto

Al acto asistieron el vicegobernador Dalmacio Mera, el Ministro de Gobierno, Francisco Gordillo, los senadores Daniel Saadi y José Perea; el intendente Lucas Carrazana; y el secretario de Interior del Partido Justicialista del Departamento, Alfredo Carrizo.

A pesar de las inclemencias del tiempo el pueblo dijo presente en el club de Sijan para apoyar fuertemente a los candidatos y las gestiones que viene desarrollando el gobierno, el lugar fue el elegido para la asunción y entrega de certificados.