Indio Solari

La información fue proporcionada a través de la cuenta oficial que el Indio tiene en Facebook denominada `Redonditos de abajo´ donde escribieron: «comunicamos oficialmente que hemos vendido la totalidad de las entradas para nuestro show del 14 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza».

«Para tranquilidad de todos aquellos que no han podido obtener su entrada, hemos decidido realizar un nuevo show durante el mes de diciembre de 2013 en un predio más grande que permita albergar mayor cantidad de público», dice el comunicado.

Esperamos en unas pocas semanas poder dar la información de fecha, lugar y puntos de venta.

Asimismo, como recomendación final, indican que «el día 14 de septiembre no se venderán entradas en la puerta del Estadio por lo tanto eviten viajar a Mendoza sin entradas».

«Esta situación es propensa a la aparición de entradas adulteradas y o reventas costosas de dudosa validez», finalizó la comunicación.

El recital del Indio Solari y `Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado´, su actual banda, será a las 21.30 en el estadio Malvinas Argentinas, en el parque general San Martín de esta capital.

Allí se espera el arribo de unos 50.000 fanáticos mendocinos y de muchas provincias que llegarán a Mendoza para vivir una fiesta.