Axel

Al respecto, aclaró además que no integra «el equipo de trabajo de ningún partido político».

A través de un comunicado publicado en su página de Facebook, Axel explicó que `Todo Vuelve` «es una canción que está incluida en mi último disco `Un Nuevo Sol` y no un jingle publicitario como leí o escuche decir, seguramente sin mala intención pero sí con algo de desinformación, por algunos medios de comunicación».

El texto subido a la web por el cantante agrega que «debido a la cantidad de consultas y llamados del público y la prensa, aclaro que no formo parte de ninguna lista ni tampoco integro el equipo de trabajo de ningún partido político», en clara referencia a la utilización de su canción en los spots de campaña del intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el FR, Sergio Massa.

Tras la publicación del comunicado en la red social, Axel recibió cientos de respuestas por parte de sus seguidoras, quienes celebraron la aclaración con mensajes de aliento y gratitud.
«Cuando lo vi y lo escuché no me cayó nada bien, pero yo se que vos no estás metido en eso, te usaron», escribió la usuaria Vanesa González, mientras que otra seguidora, Yamila Martínez, afirmó: «Está muy bueno que aclares para que dejen de hablar pavadas».

En tanto, Mica Romero, otra de las fans, escribió en el muro de Axel que «para las que te amamos y te apoyamos en todo no hace falta que aclares quién sos», y Verónica Ouharriet expresó: «Muchísimas gracias por aclarar esto, me sentí muy mal al escuchar una tema tuyo, que sabemos que haces con tanto amor, usado para algo totalmente lejano a tus intereses».

Por último, el comunicado firmado por Axel, que también se publicó en su cuenta de Twitter, adelantó que esta mañana partirá hacia Río de Janeiro «a vivir un momento histórico, tanto en lo personal como en lo profesional, como será cantar para el papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud».