Frente para la Victoria

Desde el comando de campaña del Frente para la Victoria (FV) anunciaron que a partir de hoy darán inicio las “Caravanas de la Victoria” en la ciudad Capital.
La primer caravana partirá, hoy a las 16, desde la Ermita de la Virgen del Valle, situada en la avenida Hipólito Irigoyen y la Circunvalación. Los precandidatos a diputados nacionales por el FV, Néstor Tomassi, Silvia Moreta y Octavio Gutiérrez, acompañados por funcionarios y dirigentes justicialistas y de organizaciones sociales kirchneristas, recorrerán el circuito.
A su vez, dieron a conocer el cronograma previsto para toda la semana:
Martes 30: Circuito 8 y 9 – Salida: Avenida Los Legisladores y Alpatauca.
Miércoles 31: Circuito 7 – Salida: Avenida Belgrano y Maipú.
Jueves 1 de agosto: Circuito 2 – Salida: Avenida Ocampo (frente B° Círculo Médico).
Viernes 2 de agosto: Circuito 3 – Salida: Avenida Sánchez Oviedo y avenida Ahumada y Barros
Sábado 3 de agosto: Circuito 4 y 6 – Salida: Mate de Luna y Luis Ahumada.
Los precandidatos alternarán con caminatas las caravanas. Y en algunos lugares, encabezarán reuniones programadas por dirigentes de los diferentes barrios.

Por la Rivadavia
En la tarde del sábado, el vicegobernador Dalmacio Mera y la precandidata a diputada nacional en segundo término, Silvia Moreta, recorrieron la peatonal Rivadavia, donde dialogaron con los comerciantes del sector y transeúntes ocasionales.
En la oportunidad, los dirigentes del FV también aprovecharon la oportunidad para visitar la Casa de Caravati, obra próxima a inaugurarse. Allí observaron el avance de la reconstrucción que el municipio capitalino está llevando a cabo.