MORETA, JALIL Y MERA VISITANDO LA CASA DE CARAVATI

La precandidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Silvia Moreta, caminó por la peatonal Rivadavia junto al intendente Raúl Jalil y al vicegobernador Dalmacio Mera con la finalidad de dialogar con los comerciantes del sector.
Moreta, Jalil y Mera aprovecharon la oportunidad para visitar la casa de Caravati -próxima a inaugurarse-, y así observar el avance de tan importante obra que el municipio capitalino está llevando a cabo.
La precandidata en segundo término al Congreso señaló la importancia de recuperar la vieja casona para el patrimonio de la ciudad y la provincia, y recordó que la obra estaba paralizada desde hace más de una década.
El intendente Raúl Jalil puso en marcha estos trabajos apenas iniciada su gestión y tiene previsto inaugurar la remodelación el 25 de agosto, en coincidencia con la celebración de la Autonomía provincial.
En ese lugar está previsto que funcione un museo y centro cultural, y para ello se está haciendo una convocatoria entre los artistas catamarqueños para que lleven obras que se sumen a las que ya posee la municipalidad capitalina.