Villa Cubas - Catamarca

El modelo 2013-14 de Villa Cubas toma forma y comenzará a funcionar a partir del próximo jueves, con la pretemporada a la espera del Argentino B, que iniciará las primeras semanas de septiembre.
Ayer, la dirigencia del “León” confirmó la contratación de una gran cantidad de refuerzos para el equipo que conducirá Ángel Bernuncio, quien fue ratificado en su cargo, luego de la buena imagen con la que cerró el último torneo.
En cuanto a las incorporaciones, como se lo había anticipado, arribarán tres delanteros. Juan Martín Gallego, quien llega de Racing de Trelew; Ezequiel Petti, que viene del fútbol boliviano y la última temporada estuvo cerca de sumarse a Villa Cubas; y Gustavo Daniel Villalba, que pasó por Talleres de Perico, Central Córdoba y Pacífico Alvear de Mendoza, entre otras instituciones. Además, anoche los dirigentes insistían por el “Lagarto” Juan Sosa, que en el último Argentino B vistió los colores del equipo del Altiplano y se terminó yendo por lesión. “Está en un 90% cerrada su vuelta”.
Por otra parte, también se sumará el arquero Ignacio Chiappa, otro ex Racing de Trelew.
En cuanto a los que volverán la próxima temporada, están confirmados los tucumanos Guillermo López, Sebastián Barrionuevo, Alejandro Arrieta y Santiago Condorí. También regresarán los defensores Diego Aguilar y Sergio Camaño.
La baja que sufrirá Villa Cubas será la del enganche Jesús Soraire, quien se sumó a San Jorge de Tucumán para disputar el próximo Argentino A. Por ese motivo, la dirigencia busca otra alternativa para el enlace, ya que solo quedaría Mario Cejas en ese lugar.

Refuerzos locales
En el mercado local, Villa Cubas confirmó el arribo del arquero Wilson Díaz (Sumalao) y los volantes Naim Garnica (Defensores de Esquiú y ex San Lorenzo de Alem) y Hugo Romero (Ferro de Chumbicha).