Trezeguet Newells

De la mejor manera arrancó David Trezeguet en Newell’s, al menos de forma extraoficial. El ex delantero de River entró algunos minutos en reemplazo de Víctor Aquino, en el encuentro en el que los suplentes de la “Lepra” caían 2-0 contra Deportivo Táchira de Venezuela, y en pocos minutos, igualó las acciones con dos tantos de buena factura, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Los venezolanos se habían puesto en ventaja con goles de José Reyes y César González, pero el ex campeón del mundo, que tuvo alrededor de 20 minutos en cancha que fueron los primeros luego de su intervención quirúrgica en su rodilla maltrecha, pudo estrenarse con un ‘doblete’ (el primero con una buena volea). Gabbarini; Beloso, Valle, Lazzaroni, González; Orzán, Villalba, Cruzado; Muñoz, Aquino y Manso fueron los relevos, que disputaron dos tiempos de 30 minutos (ingresaron además de el “Rey David”, Rey, Agüero y Figueroa, Torres, Isnaldo y Vieyra).

Sobre el final de la exhibición en el Parque Independencia, Trezeguet participó de un altercado con un rival. Le tiró un manotazo a Mora y debieron separarlos antes de que se armara una escaramuza generalizada. Finalmente no pasó a mayores y se dieron por finalizadas las acciones.

Un rato antes, los titulares también sumaron sus primeros minutos de fútbol, teniendo en cuenta que el plantel, por haber disputado las Semifinales de la Libertadores, volvió más tarde que el resto a realizar la pretemporada y debutará dos semanas más tarde en el campeonato. Guzmán; Díaz, Ortiz, López, Casco; Pérez, Mateo, Bernardi; Tonso, Urruti y Maxi Rodríguez fueron los once de Berti. Cabe destacar que estuvieron ausentes por lesiones Marcos Cáceres y Gabriel Heinze, quienes estarían disponibles para el debut.