Lucía Corpacci

La gobernadora Lucía Corpacci acompañó el recorrido que el programa “Tu Gobierno te visita” realizó por el sur capitalino, para fortalecer el contacto con los vecinos y relevar sus necesidades a fin de canalizar la ayuda a través de los distintos organismos.

La mandataria, junto al ministro de Desarrollo Social, Francisco Gordillo, llegó a la Plaza del Ajedrez, en donde dialogó con la gente que se acercó hasta la carpa institucional que se montó en ese espacio, en donde atendieron los equipos técnicos y funcionarios participantes. Allí, Lucía expresó el compromiso de su gestión de estar más presente en el terreno, de manera de desburocratizar la cobertura social y hacer llegar cuanto antes la ayuda para paliar situaciones de vulnerabilidad y exclusión.

También participaron de la visita al sur los concejales Armando López Rodríguez y Fernanda Daniela Tula, además de la senadora nacional Inés Blas de Zamora.

Junto a la cartera social, estuvieron presentes otras dependencias provinciales como el ministerio de Servicios Públicos, la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano y Defensa Civil.