Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori metió un ¡doblete! para el triunfo del Benfica B frente al Sporting Braga II, en la Segunda División de Portugal. El ex River va tomando ritmo a fuerza de goles, pese a que el DT del equipo principal no lo tenga en cuenta.

¿Empieza una nueva etapa? Rogelio Gabriel Funes Mori volvió a meterla en Portugal, y esta vez, por duplicado. El delantero jugó para el Benfica B, de la Segunda División, buscando lograr tomar ritmo futbolístico y, por supuesto, confianza de cara a la red. De a poco, la va logrando. Y es importante para el mendocino, ya que por el momento está relegado del equipo principal.

Las Águilas se enfrentaron al Sporting Braga II y lo superaron por 3 a 1. Funes Mori convirtió su doblete en el primer tiempo, abriendo el marcador a los 35 minutos y luego, a los 42, sellando su doblete. Con este par, el Mellizo suma tres tantos en Portugal. El anterior se lo había metido al Leixoes, de penal. Tras ocho jornadas, el Benfica B (con un partido más) está segundo con 13 unidades, a uno de los punteros Moreirense y Porto B.

A fuerza de goles, Funes Mori buscará cambiar la opinión de Jorge Jesús, DT del primer equipo de Benfica, que por ahora no lo tiene en cuenta, ya que considera que tiene muchos delanteros en su plantilla principal. ¿Podrá torcer la historia?