Karina Jelinek

Luego que trascendiera la noticia de la incipiente relación amorosa entre Leo Fariña y la vedette Mónica Farro; Karina Jelinek expresó sentirse dolida porque su marido (del cual se encuentra separada) se olvidara “tan rápido” de ella.

«Te digo la verdad, me duele que Leo se haya olvidado tan rápido de mí porque hace unas semanas decía que me amaba», dijo la modelo a Teleshow.

Jelinek se encuentra en su casa de Avenida Del Libertador, con custodios porque teme a una reacción violenta de su ex: «Yo la seguridad la contraté porque Leo me dijo hace unas semanas que no le hiciera quilombo porque no sabía yo con quién me metía».

En su declaración en Tribunales, la modelo pidió custodia policial y reclamó por los bienes que obtuvo en los meses que estuvo casada con Fariña: «Cada día me entero de más cosas. Como que vendió el campo de Mendoza y no me contó. Y así otras cosas más que la Justicia me ayudará a saber».

Además, Karina confesó que de tener que abandonar el departamento no tiene a dónde ir a vivir: “Cuando yo lo conocí a Leo estaba justo por comprarme un departamento y él me dijo que no me lo compre porque me quería regalar uno. Elegí este y después como es tan grande decidimos que sea nuestro hogar conyugal. Yo vivía acá a la vuelta antes. Confié en lo que me dijo él, que me lo regalaba…».

También, Jelinek contó que le dio dinero a su marido, que aún no le devolvió. «No le di todos mis ahorros, sólo una parte porque me había ofrecido invertirlo y también confié. Aún no me lo devolvió. Siempre me cambia de fechas. Ya no le creo nada», precisó.

Por otra parte, la modelo aclaró que la ruptura no fue en marzo o abril como indicó Farro: «¿Qué? ¿Desde marzo? ¡Mentira! ¡Nada que ver! De Leo me separé desde que aparecieron las cantidades de amantes y videos por la tele. Ustedes fueron testigos, y el anillo lo tiré también hace casi un mes cuando decidí no perdonarlo y separarme”.

«Creo que la vi una vez. Y nada más. Contra ella no tengo nada. No dije que tiene el mejor cuerpo, pero sí la elogié cuando estaba en el Bailando, me parece una buena bailarina. No tengo nada contra la Farro, siempre me gustó como bailaba, sólo me duele la actuación desprolija de Leo, primero que termine la situación conmigo y después que salga con quien quiera porque recién hace un mes nos separamos por sus mentiras e infidelidades», completó.