fiscal Marcelo González

La consternación perdura en San María, donde ayer, la explosión de automóvil causó la muerte de María Justina Flores (65) y Nery Ángel Santos (26). En principio, se creyó que el hecho había sido provocado por un accidente, pero versiones surgidas en la jornada de hoy, dan cuenta de un posible atentado. Fuentes confiables, informaron que el fiscal Marcelo González, no descartó esta posibilidad y hasta habría dos personas demoradas por el hecho.
Según trascendió, uno de los sujetos hoy detenidos, habría tenido problemas con la mujer que se trasladaba en el remis, los cuales pudieron ser el causal de un posible ataque. El hombre sería trabajador de una mina, por lo que tendría acceso a material explosivo.
Según testigos, en el lugar se habrían encontrado elementos pertenecientes a un artefacto explosivo (bomba), los cuales habrían sido puestos dentro del vehículo.
En principio, se descartó la primera versión que sostenía que el dueño del remis estaba realizando trabajos en el rodado, los cuales habían generado la explosión del tubo de gas.
Se espera que esta noche se brinden más detalles sobre las pericias y los avances de la investigación.