Claro_Palo_Blanco

La indignación en los usuarios de telefonía celular, en especial de la empresa Claro, de la localidad de Palo Blanco, distrito Fiambalá, se hace sentir con más fuerza luego de superar el mes completo que están sin este servicio. Piensan en realizar algún tipo de manifestación para que de esa manera se “acuerden” de ellos.

La preocupación es mayor en aquellos usuarios que tienen líneas con abono mensual, de las cuales deben pagar las facturas sin contar con el servicio.

Hasta el momento solo se comunican a través de la empresa Personal o Movistar, pero en múltiples horarios las líneas se colapsan y quedan en similar situación.

Esta grave problemática afecta a todos los pueblos del norte de Palo Blanco, ya que son las únicas antenas que cubre toda esa jurisdicción y el único servicio de comunicación que cuentan esas poblaciones y puestos rurales.

“Queremos que vengan y arreglen de una buena vez el servicio y lo mejoren, porque siempre llegan, lo arreglan un poco y se van… Nunca nos brindaron algo mejor de lo que ya existe. Cuando no se corta el servicio, se saturan las líneas. Igual pedimos a cualquier empresa que alguna vez en la vida nos den la posibilidad de conectarnos a internet”, dijo uno de los indignados usuarios.

Según se rumorea en la población, que el servicio estaría suspendido por una posible y abultada deuda que tendría la empresa con el alquiler del terreno, el servicio de energía eléctrica e impuestos. Hasta el momento no existe un comunicado oficial de la empresa al respecto.

Fuente: El Abaucán Digital