Peritos

Pasadas las 13, se produjo el hallazgo en inmediaciones del arroyo Fariñango, detrás del club Sarmiento, del cuerpo de una joven sin vida. El cuerpo fue encontrado en una zona boscosa, boca abajo y semidesnudo, por un menor que minutos antes había salido de la escuela y se dirigía hacia su casa.
Según trascendió el menor habitualmente realizaba la “cortada” por el descampado donde se encontraba el cuerpo.
Tras observar el macabro hallazgo el adolescente sufrió una crisis de nervios y se dirigió al Centro de Documentación Rápida para dar aviso, allí debió ser atendido por personal del Same dado el shock que sufrió.
Personal policial se dirigió al lugar y le solicitó al menor que los acompañará hasta el lugar del hecho, nuevamente el menor se descompuso en el descampado.

En horas de la siesta el cuerpo de la mujer fue identificado como María del Valle Condorí quien sería oriunda de la provincia de Salta o Jujuy y se dedicaba a la venta de ropa que traía desde Bolivia.
Según trascendió la mujer de 35 años habría sido reportada como desaparecida el pasado sábado cuando la mujer de la habitación que alquila sobre calle Tucumán no la vio regresar.
El cuerpo de Condorí tendría un avanzado estado de descomposición y según las primeras pericias habría sufrido una muerte violenta por los distintos golpes que presentaba en su cabeza.

En el lugar trabajó personal de homicidios, junto a los fiscales Marcelo Sago y Miguel Mauvecín, de la Unidad de Delitos Especiales.
El hallazgo se produce a tan solo tres días de que se encontrara el cuerpo de Celeste Moreno, en cercanías de la Gruta.

 En horas de la tarde, y luego de presentar su renuncia, Juan Pablo Morales manifestó a elancasti.com.ar que hay dos sujetos demorados por el hecho, uno de ellos la última persona con la que fue vista la víctima.