Estudiantes tinogasteños en Buenos Aires

En el 2do encuentro Nacional de RadioEscolares C.A.J. participaron en Buenos Aires jovenes oriundos del departamento Tinogasteño, mas precisamente de la localidad de Salado.

En un encuentro nacional de radios escolares con más de 1500 personas, que se desarrollaron las actividades en el ex ESMA, actual «Espacio memoria de los derechos humanos», Tinogasta estuvo presente en Buenos Aires con estudiantes de la escuela secundaria Nº 67 de Salado, entre 7 alumnos y 3 profesores (el coordinador del C.A.J. Prof. Carlos Avila, Tallerista de radio Prof. Marcos Stieb y acompañados también por la Prof. Maria Cabrera).

En la oportunidad se desarrollaron varios talleres dictados por docentes del programa radios caj, para todas las escuelas invitadas a este evento, se dictaron en forma simultanea con las que tratan con las radios escolares, para ampliar conocimiento sobre man ejo de equipos, tipos de programas, géneros radiales entre otros.

Estuvieron como disertantes el Vice ministro de Educación de la nación, Director de la CNC y de la AFSCA. En el mismo estuvieron presentes Referentes nacionales de Conectar Igualdad y de Radios CAJ nación. Como disertantes invitados estuvieron Victor Hugo Morales, Daniel Togneti, Bobby Flores y Felipe Pigna.

 

Data y Foto: Prof. Marcos Stieb