Coco Quintar

“Dusso anda en campaña. Pareciera que fuese más funcionario de algún partido local de Tinogasta, que un funcionario del Ejecutivo nacional”, expresó el intendente en relación al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso.
De esta forma Quintar coincidió con las declaraciones realizadas ayer por su hijo, el senador por Tinogasta, Bernando Quintar contra el funcionario provincial.
“Nunca había visto tanta degeneración en el manejo de la política pre electoral. Dusso, llenó de mercadería y colchones que son repartidos en camiones pertenecientes al Ministerio de Obras Públicas”, dijo.
Además el jefe comunal criticó el trabajo que lleva adelante el resto de los funcionarios del Gobierno. “Yo sabía que esta gente no le interesa el Estado, le interesa el poder. Son capaces de destruir a la provincia para mantenerse en el poder. Es por eso que este gobierno no puede seguir más allá del 2015”, sostuvo el presidente de la UCR.

En relación a los partidos que abandonan el FCS, Quintar expresó: “Sabemos que son bien pagaditos. Algunos no tienen gran transcendencia en el FCS. No tienen nada en la sociedad, aparte la sociedad no les cree. El proyecto del FCS es un proyecto de Catamarca no de un partido”.