Rolando Crook

El candidato que encabeza la lista del Frente para la Victoria para la legislatura local, Rolando Crook, emitió su voto y habló sobre eldesenvolvimiento del proceso. «Va bien, muy bien, una jornada maravillosa, un día excepcional», destacó el actual presidente del Colegio de Abogados de la Provincia.

«Desde temprano pasé por algunas escuelas y ya se veía mucha gente, lo cual me llenó de alegría porque otras veces antes de las 8 todavía no hay gente, por lo que tengo la percepción de que a haber una mayor concurrencia, ojalá que sí, es una demostración del compromiso de la gente y del valor que tiene la herramienta del voto, para que se decida el futuro de nuestra sociedad», agregó.

También quiso destacar que «Veo muchos jóvenes, los jóvenes no son dueños del mañana, son los dueños del hoy, como ya lo dije antes, y su participación fue puesta en relieve por el modelo».

Sobre la regularidad de los comicios, dijo sentirse «Muy tranquilo, no hay problemas, no se repotaron conflictos que yo sepa,  y ojalá que no los haya».

Asimismo, el candidato se quejó de otro medio de prensa, por el tratamiento que le dio a un tema referido a la veda, considerando que «se adelantó» y que la situación no infringía las normativas vigentes en la materia, aunque reconoció que a veces en política, esas maniobras son parte de «las reglas del juego». Adelantó que hará una presentación por ese tema.