Filial River Catamarca

«Un 2 de noviembre, 7 años atrás, un grupo de amigos con la misma pasión cumplíamos el sueño de poder fundar la Filial River Plate en Catamarca» informaron los referentes de esa organización.

«Hoy podemos decir que estamos muy orgullosos de ser una de las filiales más grandes del interior con más de 300 socios y en nuestra provincia la más grande a distinción de otros !!. Mucha gente que se fue sumando con el pasar de los años, hoy sigue trabajando con nosotros para que con esfuerzo y amor por estos colores hagamos crecer aún más esta familia riverplatense que formamos.
Nos sentimos dichosos de saber que logramos en muchos de ellos cumplirles el sueño de conocer el Monumental: compartimos pasiones, alegrías, emociones y también tristezas. Pero nada importa cuando lo más lindo es ver a River Plate. Algo que parecía tan lejano, para muchos hoy es real», agregaron.

«En nuestra filial no todo es fútbol, también cumplimos un rol solidario en nuestra provincia, con la ayuda desinteresada de socios, hinchas y amigos logramos aportar a nuestra sociedad un granito de arena con las diversas donaciones que realizamos a comedores y distintas entidades que lo necesitan. Y así lo seguiremos haciendo… porque es muy gratificante ver en el rostro de aquellas personas una gran felicidad. Feliz cumpleaños a nuestra Filial y a todos los que la componen: comisión, socios e hinchas. Brindemos por esta pasión que cada día nos une más … River es el país menos algunos…!!! Catamarca es de River», concluyeron.