Trezeguet

Fue el héroe del líder, de un Newell´s que estaba necesitado y que perdía ante Colón en Santa Fe. Hasta que apareció David Trezeguet y, con dos goles, empató el partido y de yapa llegó a los 300 tantos como profesional. Una noche a la que sólo le faltó el triunfo para que fuera completa.

«Hoy, llegué a algo muy importante en mi carrera. De a poco está finalizando todo, una carrera importante y larga. Hacer 300 goles a nivel profesional no es poco. Estoy muy feliz, lástima que no se dio la victoria, pero me voy contento igual», dijo Trezeguet al término del partido.

El Rey entró en el segundo tiempo y, en los 15 minutos finales, marcó los dos tantos. Lleva cuatro en Newell´s, el líder que se aseguró seguir en la punta al menos por esta fecha.

Para el técnico leproso, Alfredo Berti, Trezeguet es suplente: «Trato de aportar lo mío. El entrenador fue claro conmigo. Piensa que en este momento hay otros compañeros. Yo aporto de afuera cuando me toca y la verdad es que estoy muy contento. Lo más importante es seguir sumando con el equipo».