Barrio 10 Viviendas Los Guaytimas Tinogasta Catamarca Sin Agua

Vecinos del flamante barrio 10 Viviendas Los Guaytimas de  Tinogasta se quejan porque desde el momento que “nos entregaron el barrio hasta el día de hoy no tenemos agua potable. Jamás subió el agua a nuestros tanques de reserva, si un vecino abre una canilla el otro se queda sin agua. Tenemos baja presión siempre por lo tanto usar los sanitarios de la casa es imposible. Tenemos hijos de corta edad y se nos complica vivir así” graficaron los vecinos a Radio ACUARIO.

Los vecinos además dijeron que “para complicarla más a la cuestión el agua desde la red va directo a los sanitarios, no está conectada a los tanques de reserva, por lo tanto jamás tenemos agua. Osea que si durante la noche aumenta un poco la presión sube al tanque pero igual no nos sirve porque desde el tanque únicamente va a los calefones…sic…estamos pagando una cuota de seiscientos pesos para tener pésimos servicios” dijeron.

Otro de los problemas remarcados por los vecinos es el pésimo estado de la calle que accede al barrio “son verdaderos guadales que se formaron, imposible caminar. Además hay dos canales que están tapados y cuando venga el agua de riego estamos en riesgo que se inunden nuestras casas” dijeron.