Justin Bieber en Argentina

El cantante, vestido todo de blanco, con lentes de sol y peinado a lo James Dean, salió a escena una hora después de lo programado, justo cuando se desataba uno de los muchos chaparrones, que se sucedieron en las últimas 24 horas, pero igual desató una fiesta con las interpretaciones de “All around the world” y “Take you”.

Rodeado por tres pantallas (una gigante en el centro trasero del escenarios y dos más pequeñas a los costados del tablado), el joven se presentó secundado por su banda, pistas y voces grabadas desparramadas por sonido de gran potencia y la contorsión de 12 bailarines dispuestos en toda la amplia puesta.

Tras un rápido saludo (“¡Hola Argentina!” ¿Cómo va? ¿La han pasado bien hasta ahora?), entonó “Catching a fire” ya sin campera, para levantar el clima de sus eufóricas seguidoras locales y también llegadas desde varias provincias vecinas.

Justin, que emula en el baile al fallecido astro pop Michael Jackson, durante el show también tocó la guitarra y la batería.
Con el imponente coro de la multitud acompañando cada tema, se sucedieron “One Time”, “Eenie Meenie”, “Somebody to love” y “Love me like you do”, con cambios de vestuario y distintas coreografías.

Al momento de entregar “One less lonely girl” (“Una chica solitaria menos”), Justin hizo subir a una adolescente del público, para cantarle la canción al oído, ante la ovación y los alaridos de las demás muchachas.

Otros hits que poblaron el recital fueron “Never say never”, “As long as you love”, “Boyfriend”, “Baby” y “Satisfaction” y redondearon una velada que las incondicionales de Bieber disfrutaron sin que la lluvia les hiciera mella.

El intérprete, de 19 años, se presentará esta noche y el domingo en el estadio de River Plate de Buenos Aires para completar la serie de presentaciones en la Argentina.