Moto Robada

Durante la noche del viernes, una motocicleta marca Motonel 110 cc. fue sustraída en la localidad de Medanitos, propiedad Ariel Olmos, la cual estaba estacionada en su domicilio frente a la delegación municipal. Según Olmos, al otro día cuando se percató que no estaba la moto en donde la había dejado y tras corroborar con familiares que no tenían su rodado, dio a conocer de inmediato la novedad a la Comisaria de Fiambalá.

Luego de tomar la denuncia, el Oficial Inspector Carlos Ramón Arias se aboca a la investigación con el personal de los destacamentos policiales de  Medanitos y Palo Blanco, llegando a reconocer el rodado sustraído en el fondo de una casa del Barrio San Lorenzo de la localidad norteña de Palo Blanco.

La Fiscalía de la Ciudad de Tinogasta ordena el allanamiento correspondiente al domicilio donde se encontraba la moto, identificando como autor del hurto a Jonathan Gonzales, oriundo de la provincia de Buenos Aires y radicado en Medanitos. En ese lugar se logró recuperar la motocicleta, mientras que Gonzales, por orden de Fiscalía, queda en Libertad a pesar de que el mismo sería el autor de otros robos en la zona norte del distrito Fiambalá con un amplio prontuario delictivo.

Este robo fue esclarecido rápidamente gracias al buen trabajo realizado por el personal de esta comisaría estando a cargo de la investigación el oficial Principal Carlos Arias.

 

Fuente: Elabaucandigital