Fiesta de la Música-Tinogasta 2013

Organizado por Jorge Hernan Castro, Franco Varas, Efrain Gallegos, Arturo Rodríguez y Dario Cabrera a su vez con el auspicio de la Municipalidad de Tinogasta, se realizó en la Plaza Bolivariana la Fiesta de la Música. Evento que contó además con un sobrio desfile de modas de la que participaron chicas tinogasteñas y las miss teen catamarca Luciana Ortiz.

Pasadas las veintiuna horas la gente comenzó a llegar al lugar elegido y cada uno silla o reposera en mano fueron ubicándose para iniciar con aplausos destinados a los músicos y bailarines de Tinogasta que desplegaron sus habilidades hasta pasadas las cuatro de la madrugada.

«Fue una noche de éxito total, con marcada presencia de tinogasteños habidos de escuchar música, bailar y ver además un lindo desfile de modas, agradecemos al municipio de Tinogasta en la persona de Hugo Ávila que tomo la iniciativa y apoyo a este grupo de personas que nos juntamos para organizar a igual que a la casa comercial Mauro Sergio de Mauro Verasay a Enzo Contreras por el maquillaje y peinados y a todos los que colaboraron» dijeron los organizadores.

El municipio aportó el sonido y el personal de tránsito para dar así agilidad y buena organización una noche cálida donde el agua de la fuente de la plaza bolivariana lució de manera muy especial ante la mirada de todos los presentes.