Penal de Miraflores

En horas de la tarde de ayer se realizaron allanamientos en la Penitenciaría de Miraflores, y secuestraron elementos en la celda de uno de los internos, informaron las fuentes.

Según se pudo conocer, la medida fue ordenada por el fiscal penal Roberto Mazzuco, y en el operativo los uniformados que lo acompañaban secuestraron dos celulares y documentación que estaba en poder de un interno del Penal, cuya identidad no trascendió.

Las fuentes judiciales indicaron que se trataría del autor ideológico de varios asaltos armados, en los que con violencia los ladrones se llevaron botines con importantes sumas.

En este sentido, en el marco de esta investigación declaró en la mañana una joven de apellido Naranjo, de cuyos dichos se habría desprendido la conexión del presidiario con una banda delictiva que integraban sujetos foráneos. Cabe destacar que Naranjo está acusada por encubrimiento.

Sobre los elementos secuestrados, ahora se ordenaron las pericias e informes correspondientes, especialmente en relación a los celulares, para establecer qué comunicaciones se llevaron a cabo desde allí en los últimos meses.

Fuente: El Esquiu