Hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe

Jorge Rial contó en Intrusos que los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, de 9 años, ya saben de la muerte de su padre.
Según detalló el conductor, Gustavo Martínez -a quien Fort consideraba como otro padre de los chicos- fue quien les dio la trágica noticia cerca de 8 horas después de su fallecimiento.
«Qué lástima que no me pudo dar más amor», habrían sido las palabras de Martita al enterarse, según informó Rial frente a cámara, mientras que su hermano Felipe habría dicho: «Yo lo sabía, lo presentí».
La manera en que les dijeron finalmente fue diferente a lo que pensaba la familia Fort. Karina Antoniali, la cuñada del empresario que leyó el parte médico en la puerta de la clínica, había asegurado que iban a tratar de rodear a los chicos con un equipo de psicólogos cuando les revelarán lo que había pasado con su papá.
Aunque Antoniali no quiso hacer referencia sobre quién quedará a cargo de los chicos, Natalia Román, quien trabajó con Fort a cargo de su prensa, aseguró que existe un «documento firmado» ante escribano que otorga la custodia de los mellizos a Gustavo. «Los chicos están más q cuidados x un padrino q es gran persona y su niñera de siempre» , escribió.
El abogado de Fort, César Carozza, confirmó que ese «documento firmado» existe porque fue él quien hizo el trámite junto a un escribano.
Infobae