Asfaltado San Jose-Tinogasta Bulacios-Avila

La localidad de San José en el Dpto. Tinogasta se lleva a cabo la pavimentación de su ruta de acceso, pavimentación que incluye la zona urbana de la localidad.

Los trabajos fueron visitados por el Intendente Hugo Avila ante la atenta invitación que le formulara el jefe de la Delegación de Vialidad en Tinogasta Gaspar Bulacios y juntos caminaron la obra que avanza a un ritmo acelerado si se tiene en cuenta que en una semana ya se llegó al mismo ingreso de la localidad y para la semana venidera ya se comenzará con los trabajos en el interior de San José.

Bulacios dijo que un total de 40 personas y más de 20 equipos viales trabajan para concretar los trabajos de pavimentación «y ya he realizado el pedido a mis superiores para que se realice las señalizaciones horizontales y vertical de la ruta y así dejaremos un camino en perfectas condiciones de transitabilidad» dijo el jefe vial.

Por su parte el intendente Avila aseguró haberse comunicado «con la Señora gobernadora y la invité a que venga a inaugurar el pavimento en la ciudad y esta obra provincial que es la pavimentación de la ruta a San José, y así seguimos trabajando en otros frentes como la remodelación de la terminal de ómnibus, la fibra óptica y demás cosas que los tinogasteños estamos haciendo» dijo Avila.

Avila anticipó además que llamará a «sesión extraordinaria para tratar temas importantes de proyectos que necesitan de la aprobación del concejo deliberante porque deben ser de urgente aplicación para el desarrollo» dijo.