De este modo, el ente que rige los destinos del fútbol local dispuso que los partidos Velez Sarsfield-San Lorenzo y Newell`s Old Boys-Lanús, los que involucran a equipos que todavía tienen chances de ser campeones, se celebrarán dentro de dos fines de semana, a partir de las 17.30.

El presidente `granate`, Alejandro Marón, había advertido apenas finalizado el 2-2 con Boca Juniors que la entidad que comanda iba a solicitar el beneficio reglamentario que le asiste por «estar jugando la final de un torneo continental».

La AFA, pese a las quejas que pudieran surgir de parte de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), que pretendía que los jugadores tuvieran vacaciones desde el próximo lunes 9, reprogramó los encuentros en cuestión para el domingo 15.

Entonces, la semana próxima se jugarán solamente los otros ocho partidos que componen el programa de la 19na. jornada: Quilmes-River Plate, Belgrano de Córdoba-All Boys, Olimpo de Bahía Blanca-Colón de Santa Fe, Boca Juniors-Gimnasia La Plata. Atlético de Rafaela-Arsenal, Racing-Godoy Cruz de Mendoza, Argentinos Juniors-Rosario Central y Estudiantes-Tigre.