El radicalismo local es un caso aparte.
En este sentido, trascendió que la Unión Cívica Radical tendría algunas boletas pendientes por diversos gastos que demandó la campaña de octubre. Entre ella estaría el pago por el  asesoramiento político y estratégico de campaña que aportó el politólogo y ex ministro de Educación del gobierno del FCyS, Mario Perna.
Trascendió que el monto que el ex titular de la cartera educativa habría facturado al comité de campaña del Frente Cívico para poner en práctica sus conocimientos al servicio del partido rondaría los 40 mil pesos, y que por el momento solo se le habría abonado la mitad (20 mil pesos) de lo acordado.
“Cena del triunfo”
Para completar el pago, la UCR organizó una “cena del triunfo” para el próximo 6 de diciembre, con el fin de recaudar fondos mediante el cobro de 160 pesos por tarjeta para asistir al evento radical y el sorteo de un auto 0 Km.
Asesor de Brizuela
No solamente Perna habría cobrado por haber prestado sus servicios técnicos en la campaña electoral, sino que además ya tendría  asegurado un puesto o nombramiento como asesor de  bloque en la Cámara de Diputados de la Nación, asignado por el electo diputado y ex gobernador Brizuela del Moral.

 

LaUnionDigital