Con compromisos asumidos entre la Provincia y la transportadora, el objetivo estuvo centrado en la voluntad de aunar criterios y buscar todos los mecanismos posibles para dar respuesta inmediata a los usuarios.
“En el tema distribución, estamos viendo qué es lo que vamos a hacer nosotros como empresa, qué estamos pidiendo y los trabajos que se vienen realizando”, declaró el presidente de la empresa prestataria del servicio, Guillermo Dalla Lasta, señalando que si bien siempre existió una buena relación y voluntad con la transportadora, faltaba fijar algunas posiciones.
En este aspecto, Dalla Lasta destacó el diálogo más estrecho con el presidente del directorio, lo que implica que será “mucho más fácil llegar a un entendimiento”, según indicó.
Considerando que el encuentro sirvió para aunar criterios y recibir aportes técnicos, el presidente de la EC Sapem garantizó los cambios anunciados en cuanto al transformador ubicado en El Pantanillo y otras reparaciones en pos de “darle un mejor servicio a la población”.
Al respecto comentó que el traslado del mismo a la estación 9 de Julio se realizará “en cuanto las condiciones técnicas y el consumo de la población catamarqueña se liberen un poco”, observando que con la reparación del transformador más grande, se da un margen de tolerancia para poder trabajar “un poco más cómodos”.

Temas abordados
Durante el encuentro, las autoridades trataron sobre la reparación del equipamiento dañado recientemente instalado en la Estación de rebaje barrio 9 de Julio, mejoramiento de todo el equipamiento instalado en todo el territorio de la provincia, avance de la línea de 132 KV Recreo-Divisadero y la línea de 500 MV Lavalle. Después del mediodía se dirigieron a la Estación de Rebaje ubicada en el barrio 9 de Julio, donde realizaron algunas verificaciones.

 

LaUnionDigital