Se avecinan las fiestas y motivos hay por demás importantes darle la posibilidad a la juventud de poder participar y es por eso que el NAC lanzó este concurso navideño.

CONCURSO TARJETA POSTAL DE NAVIDAD 2013

CONCURSANTES:
Podrán participar niños entre 4 a 12 años acompañados de un mayor. Cada concursante sólo podrá participar con una tarjeta Postal.

PREMIOS:
La persona creadora de la tarjeta ganadora recibirá:
1° Premio UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS NOGA
2° Premio UNA MINI RADIO NOGA
3° Premio UN PENDRIVER

TEMAS:
El tema será el de la Navidad, relacionado con los valores de la solidaridad, derechos humanos y cooperación social.

CONDICIONES:
El formato de la tarjeta postal será de 14 x 9 cm y la técnica artística a emplear será pintura o dibujo, el papel o soporte a utilizar quedara a elección del artista. En el dorso de las tarjetas debe figurar el nombre, apellidos y teléfono(s) de contacto de los participantes. La omisión de alguno de estos datos supondrá su exclusión.

ENVIÓ Y PLAZO DE ENTREGA:
Las tarjetas deberán enviarse o traerse personalmente a la siguiente dirección:
Núcleo de Acceso al Conocimiento, Dr. Antonio del Pino N° 723. En los horarios de 08:00 a 12:00 hs.
Las tarjetas deben ser entregadas en sobre cerrado con el Rotulo: Concurso Tarjetas postales de Navidad en el NAC”, en el interior acompañar una breve explicación sobre el contenido de la tarjeta, como así también de un mensaje social. Nombres de los autores deben ir solamente en la parte interna del sobre.
El Periodo para participar del concurso será del 02 al 18 de diciembre.

REPRODUCCIÓN:
El NAC se reserva el derecho de reproducir la tarjeta premiada, como así también las demás.

ACEPTACIÓN DE BASES:
El NAC TINOGASTA se reserva el derecho de resolver, en la forma que estime procedente, cuantas cuestiones puedan plantearse o derivarse de la aplicación de las presentes bases. Los concursantes, por el hecho de participar en el certamen, aceptan todas las cláusulas de estas bases.

EL JURADO:
Estará compuesto por el Sr. Intendente Municipal, Secretario de Coordinación, Gobierno, Secretaria de Hacienda y Finanzas, Prof. Delia Garnica, Prof. Selva Segura, entre otras autoridades institucionales.

VALORACIÓN Y PUNTUACIÓN:
Se puntuara: creatividad, mensaje social y trabajo en equipo

CIERRE DEL CONCURSO:
El día jueves 19 a la mañana del corriente en las instalaciones del NAC, se realizara la apertura de sobres y comienzo a la elección. El viernes 20 de diciembre a la mañana en acto público se realizara la entrega de premios y menciones para todos los participantes.