Víctor Luna

El domicilio del exsenador y ahora diputado por el Frente Cívico y Social, Víctor Luna, fue escenario de un robo perpetrado por un delincuente que ya estaría identificado.
El inmueble, ubicado en las afueras de la ciudad de Recreo -departamento La Paz- habría estado vacío al momento del hecho, y afortunadamente ninguna persona tuvo que hacer frente al ladrón.
De acuerdo con la información suministrada por fuentes policiales de la comisaría departamental, el robo se registró durante la madrugada de ayer y habría sido perpetrado por dos personas. No obstante, cabe destacar que por el momento solamente hay una persona arrestada en relación con el hecho.
El saldo del robo, según confirmaron fuentes judiciales consultadas por este medio, incluye varios electrodomésticos, elementos de valor varios y prendas de vestir propiedad del diputado.
La aprehensión del presunto ladrón fue obra de los efectivos de la comisaría recreína, quienes tras recabar una serie de datos investigativos lograron dar con el paradero del joven y algunos de los elementos que habría robado del lugar.
El caso fue informado a la fiscal Virginia Duarte, quien dictó las primeras medidas a seguir en el caso.
Fuentes judiciales confirmaron que hasta el cierre de esta edición todavía no se había radicado la denuncia pertinente por el hecho delictivo.