Fernando Cavenaghi

En declaraciones al programa «Rock and Closs», el ex artillero de Pachuca, Inter de Brasil y Mallorca de España, entre otros, contó que finalizó su vínculo con el equipo mexicano y que su deseo es regresar a jugar al país.

«En principio estoy en Argentina de vacaciones. Estoy libre», dijo dando a entender que está dispuesto a escuchar ofertas de equipos argentinos.

«Siempre dije que voy a volver a River. En el momento que me tocó irme, lo dije. Mi sueño es volver», repitió dejando en claro que el «millonario» tiene la prioridad, pero aclaró que es profesional y que debe escuchar otras propuestas.

Respecto a la propuesta que le hizo Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, Cavenaghi contó que el dirigente le hizo saber personalmente sus deseos de llevarlo.

Además, al referirse a su relación con el entrenador Ramón Díaz, el goleador dijo que con él tiene “una buena relación” y que con su Emiliano, ayudante de campo, mantiene una amistad.

Por último, elogió a los delanteros con los que cuenta River y aseguró que el riojano “le dará muchas alegrías al club”.