Ana Sol Hernández Acuña

Se trata de Ana Sol Hernández Acuña, quien desapareció tras ir a ver a su terapeuta en el centro de Berazategui, hasta donde fue acompañada por un hermano quien la dejó en la puerta del consultorio.

Los investigadores informaron que la vieron a través de las cámaras municipales sentada en una fuente de agua, ubicada en una plaza en las calles 147 y 12, luego nada más se supo de ella.

La búsqueda está a cargo del personal policial de la Comisaría 1º, la División de Investigaciones y la Patrulla Municipal de Berazategui, a partir de la información que le brindaron los padres y amigos.

José María Hernández, padre de la menor, dijo a Télam que «ella no tenía problemas con nadie, nosotros como familia la cuidamos muy bien por eso no sabemos qué le pasó y solo pedimos que vuelva sana y salva».

Al momento de su desaparición, la adolescente vestía bermuda de jeans y zapatillas verdes, una blusita floreada y llevaba una mochila de colores rosa de marca Muaa.

Cualquier persona que tenga información sobre datos del paradero de la adolescente se debe comunicar a los teléfonos (011)4216-8208 y (011)59151848.

 

Telam